Results 1 to 3 of 3

Thread: Rgds theft!!! (robo de rgds)

Senior Member

Rgds theft!!! (robo de rgds)

Your RGC Username: 嘉博,雷伊
    Abuser RGC Username: victor72
    Image: http://prntscr.com/em4367
    Explain the scam: robaron mis rgds de mi cuenta... no se como obtivieron mi contraseña.. pienso que fue un uso de un hack de password en el intenet donde juego, crearon una cuenta nueva para que no exista sospechas. quisiera q revisen las transacciones de esta cuenta: victor72 y se me devuelva mis rgds.. espero puedan ayudarme y castigar con compban e ip. al responsable de esto.. y obviamente.. recuperar mis rgds.. muchas gracias..
    atte. Gabo
    They stolen my rgds from my account ... I do not know how they got my password .. I think it was a use of a password hack in the intenet where I play, they created a new account so that there is no suspicion. I would like to check the transactions of this account: victor72 and I will return my rgds .. I hope they can help me and punish with compban and ip. To the responsible of this .. and obviously .. to recover my rgds .. thank you very much ..
    Atte. Gabo

Junior Member

Re: Rgds theft!!! (robo de rgds)

Espera a que MoON revise este post.

Adicionalmente tienes que tener cuidado de donde accedes y la seguridad que esta pc tiene. Evita jugar en cybers/cabinas/internets que no tengan el freeze en sus computadoras, debido a que tu información puede quedar grabada y te expones a que ocurra esto de nuevo.
    Twitch: Click here

Facebook: Click here

Youtube Click here
    __________________________________________________ ______________

Necesitas Streaming para tus torneos? Contáctame por Facebook o vía RGC /w -Radx Stremeame papu
    Condiciones para Stream: Click here

Need help? Contact me @ Support or whisper me /w -Radx I need help.
    Necesitas ayuda? Contáctame en Support o mándame un privado /w -Radx Necesito ayuda.

Stream En español [Y] | English Stream [N]

Ban Hammer

Re: Rgds theft!!! (robo de rgds)

Issue resolved.
    however, your account is your responsibility . Take care of it.
    !closed
    "The One and Only".